Clownferencia (c)


CLOWNFERENCIA © 
by Joaco Martin & La Excéntrica, Cia.
Intervenciones de Humor Consciente | Abriendo Consciencia desde el Humor.




¿Qué es la Clownferencia © ?


Intervención en forma de espectáculo de clown, lúdica, divertida y plena de contenido para amenizar, dinamizar o concluir un evento, congreso, seminario, coloquio o conferencia, suscitando la interacción y el disfrute, así como, contribuyendo a la calidad del trabajo realizado.

Los clownferenciantes, mezcla de analistas cómicos y bufones contemporáneos, ponen el contrapunto divertido al contenido serio del evento desde su particular punto de vista, siempre con humor y sensibilidad.

Las tres componentes fundamentales de una Clownferencia © son las siguientes:

  • Lúdica: Espacio de risa y relajación que ameniza, dinamiza o concluye el evento.
  • Reflexiva: Espejo inocente que desvela cuestiones y crea conexiones nuevas.
  • Prospectiva: Situaciones simbólicas que invitan a imaginar juntos un desarrollo futuro.

En resumen, una mirada artística sobre los contenidos del evento, que introduce un espacio de juego teatral y aporta una perspectiva diferente, abierta y fresca, con toques de ingenuidad y divertida impertinencia.



¿Cómo se realiza la Clownferencia © ?


Durante el evento, loclownferenciantes están presentes como un participante más en la sala donde se celebra el mismo: observan, escuchan, toman notas. Justo antes de la intervención se retiran a un lugar fuera de la vista del público, donde se transforman en clowns. A continuación, invitados a subir al escenario por los conductores del evento, estos "nuevos expertos" entran para realizar su intervención en conexión con lo que acaba de ocurrir y en interacción con los participantes del evento allí presentes.

Su intervención puede tener lugar varias veces durante la jornada de trabajo como un hilo conductor a lo largo del evento; o bien, una vez al final del mismo, a modo de conclusión.

Los clownferenciantes tienen carta blanca sobre el contenido de sus intervenciones.

El equipo de clownferenciantes se integra plenamente en el desarrollo del evento: se informa, se documenta (recibe la misma documentación que los participantes) y se adapta a la organización del mismo.





¿Quién realiza la Clownferencia © ?




Nuestro equipo de clownferenciantes está formado por tres actores/clowns profesionales con amplia experiencia, bajo la dirección de Joaco Martin, formados y especializados en este tipo de intervenciones en la Escuela de Teatro, Clown & Burlesque | by Joaco Martin & Ana serzo.

- Ana Serzo
- Miguel Leyva
- Celia Tusitala
- Joaco Martin

La Clownferencia © es realizada por uno, dos o tres de los integrantes de nuestro equipo, según los requisitos del evento.











Video de una Clownferencia ©







¿Cómo solicitar una Clownferencia © para su evento?


Para contratar nuestro servicio de Clownferencia©solicitar presupuesto, ampliar la información o cualquier otra consulta relacionada, con mucho gusto, estamos a su disposición en el siguiente contacto:


   info@joacomartin.com  
(+34) 655 309 967



    Dossier en PDF | Clownferencia ©




    Descargar PDF


    Clownferencia © La Excéntrica by Joaco Martin & Ana Serzo
    Marca registrada OEPM ® Todos los Derechos Reservados.


    La Excéntrica | by Joaco Martin & Ana Serzo
    Compañía y Escuela de Teatro Clown & Cabaret.
    Espacio de Creación, Expresión y Formación Escénica.
    info@joacomartin.com | (+34) 655 309 967
    c/Arenal, 9, 2ª Planta (ascensor) Palacio de Gaviria 
    Sol y Ópera - Madrid (Spain)