TEATRO

TEATRO

por Joaco Martin



CURSO REGULAR / 2025
TEATRO
por Joaco Martin
 Formación Integral 
Completa, excelente, apasionante y muy divertida: una auténtica revolución escénica y vital
 Metodología
Martin · Lecoq · Gaulier
Iniciación, Profundización y Entrenamiento
 Todos los estilos
Textual, Gestual, Improvisación, 
Interpretación, Creación y Puesta en Escena.
 Todos los géneros
Comedia, Drama, Impro, Máscara, Personajes, 
Bufón, Clown, Cabaret y mucho más.
Todos los niveles
Para actores y no actores
.

Horario
Lunes de 19h30 a 22h
 
Sala
Madrid centro

Precio
75€/mes.
(beca x2 o más cursos regulares)
 
Todos los niveles
 No se requiere formación
ni experiencia previa


PROGRAMA


INTRO

Nuestro curso más completo, es una formación teatral integral, innovadora, apasionante y muy divertida que incluye todas las formas de expresión teatral: textual, física y gestual, improvisación, interpretación, creación, dirección y puesta en escena.
A través de una amplia variedad de géneros y estilos: comedia, drama, melodrama, impro, máscara, personajes, bufón, clown y cabaret, entre otros muchos.
En base a la revolucionaria metodología Ph. Gaulier basada en el placer, la complicidad y el juego; una nueva forma de hacer teatro: apasionante, vital, divertida y plena.

OBJETIVOS

 Conocer y experimentar el teatro en todas sus formas, géneros y estilos: desde el juego escénico y la improvisación, pasando por la interpretación, textual y gestual, hasta la creación, dirección y puesta en escena.
 Desarrollar tus capacidades creativas, expresivas, escénicas y artisticas: creatividad, improvisación, comicidad, expresividad, carisma, espontaneidad, autenticidad; así como otras muchas habilidades escénicas y personales.
 Encontrar la mejor versión de ti mismo/a, escénica y vital, potenciando al máximo la expresión de tu propio universo creativo: personajes, energías, emociones, cuerpo, movimiento, imaginario, voz, género, estilo y colores propios.
 Experimentar una nueva forma de hacer teatro: más auténtica, apasionante, divertida y plena.
El curso incluye la puesta en escena de piezas creadas, dirigidas e interpretadas por los propios alumnos/asLos alumnos/as que así lo deseen, podrán participar en la realización de clases abiertas / muestras a lo largo del curso, así como una muestra fin de curso.


CONTENIDOS

El curso está estructurado en módulos mensuales, que,
de forma gradual y sistemática, permiten el desarrollo de las cualidades escénicas y personales del alumno/a a través de los diferentes géneros teatrales.

Cada módulo se puede cursar por separado
como un curso mensual independiente.
MÓDULOS

NIVELES

No se requiere formación previa: sea cual sea tu nivel y experiencia, iniciación y/o todos los niveles, nuestro compromiso es siempre una enseñanza personalizada en función de tus intereses, necesidades y objetivos.
Si sólo deseas expresarte, conocerte y pasarlo bien: encontrarás el placer, la complicidad y el juego.
Si eres o deseas ser actor de teatro, cámara, clown, humorista, improvisador, monologista, mago, bailarín, cantante, artista de circo, conferenciante, showman, músico, artista escénico o cualquier otro ámbito: desarrollarás al máximo tus cualidades escénicas y personales; recibiendo la calidad, la técnica y el impulso fresco, divertido y motivador de una escuela excelente e innovadora; con la calidad y experiencia de un gran maestro.

Si deseas ampliar
tu formación escénica, te recomendamos:
Una formación perfecta como 
complemento al Curso Regular de Teatro.


MANIFIESTO
Por un teatro
auténtico, apasionante,
vital, divertido y pleno.
por Joaco Martin

¡Hagamos teatro con el intenso placer
y libertad del niño que juega!

Habitemos la escena con el apasionante viaje al imaginario, energías, historias, escenas y personajes donde la vida se desarrolla sin psicologicismos, academicismos, formalismos y sentimentalismos que se interpongan al puro placer del juego teatral.
El Teatro, hoy más que nunca, necesita de aquellos que desean sentir el inmenso placer de jugar. El juego escénico —play / jouer— es la fuente del placer, del impulso, de la imaginación, de la complicidad, de la alegría, la creatividad, la libertad y la belleza en escena y en la vida.
El actor perfecto es el niño y la niña que juegan: corren, saltan, luchan, ríen, lloran, interpretan indios y vaqueros, médicos, soldados, juegan a las muñecas... con pretensión, placer, complicidad, libertad y belleza perfectas.

La Excéntrica

por Joaco Martin

Artes Escénicas de Vanguardia

Placer, complicidad y juego
en escena y en la vida


info@joacomartin.com

(+34) 655 309 967

Madrid