Testimonios


TESTIMONIOS DE ALUMNOS/AS
LA EXCÉNTRICA | by Joaco Martin & Ana Serzo



Hay un antes y un después en mi yo-actriz: La Excéntrica. Con ellos he aprendido que tomarse en serio el teatro es tomárselo menos en serio. Que todo es juego. Con ellos mi yo-actriz está en constante desequilibrio, se enfrenta al vacío, se olvida de egos, no le teme al fracaso, es más, lo disfruta y le da la vuelta. Mi yo-actriz crece con ellos, no deja de crecer. Por que al ponerte frente aun público sin saber qué vas a hacer o espabilas o espabilas. Tienes que crear en director, incorporar efectivamente las pautas -o tablas salvavidas- que el director, el maestro de ceremonias, el gran Joaco Martin te lanza, ser muy consciente de tu comicidad y tener muy asimilado el personaje, ser preciso y concreto, controlar el timing, dividir tu cerebro en cien para escuchar, analizar y actuar en torno a lo que ocurre en escena, y sobre todo, lo que más me gusta y más orgullo me da: mirar a tu alrededor y ver que no estás solo frente a ese vacío, hay cinco locos más a tu lado en los que confías plenamente, cinco locos que están a una contigo y con los que tú estás a una. Con el disfrute y el placer como motor de todo. Así se trabaja en La Excéntrica, eso forma ya parte de mi ADN actoral, y me siento muy orgullosa. Gracias Joaco y Ana Serzo por abrirme las puertas a este universo, y a Emanuele, Fernando y Eva por ser cómplices de esta locura."

(Cristina Queros, Actriz, Dramaturga y Directora teatral)



Descubrir el clown, a ti y el espacio que propicias en La Excéntrica es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Y que ha sido absolutamente​ fundamental para sobrevivir a estos dos años de pesadilla. Es un placer caminar a tu lado y formar parte de tu troupe. Gracias".


"Es un placer y un honor formar parte de la troupe de La Excéntrica by Joaco Martin, y participar cada mes en The Clowns & Freak Show. Es TANTO lo que siento cada vez que me pongo la nariz roja, que no tendría palabras en un año para describirlo. Han sido, sin duda, los años más difíciles de mi vida y estos insensatos y audaces freaks han hecho que todo fuera más fácil y luminoso. Gracias. Hasta la carcajada, siempre. We clown it!" 
(Celia Tusitala, Profesora, Clown y Cuentacuentos)


Yo quiero hacer una mención especial a JoacoGracias a ti ésto está sucediendo. Esta locura ha empezado en tu cabezita, y en esto se está convirtiendo. Te doy las gracias mil veces  por hacer esta misión tan bonita. Por enseñar a tanta gente a liberar a otras personas del estrés y las preocupaciones mediante la risa y el teatro y por liberarnos a nosotros también al actuar. Tu haces posible que mucha mucha gente se esté riendo, y eso SANA. Gracias por cuidarnos tanto, nos vistes con vuestros vestuarios, nos animas, nos das tu buen rollo y nos regalas tu sabiduría de muchos años de dar clase. Todo eso altruistamente. Y además haces, guiándonos, que los espectáculos sean brutales. De verdad que enhorabuena you has gracias por todo ello. Eres un gran maestro."

(Juan de la Serna, Actor y Profesor de improvisación)



Estamos todas muy impactadas y felices con todo lo aprendido contigo. Como ya te dije en el último show que hiciste con Ana Serzo en el Almazen Barcelona, eres un GENIO!!! definición que va más allá de tu gran calidad como profesional y como ser humano. Me refiero a que estas tocado directamente del más allá y tu Arte lo plasmas en este mundo. Es un placer cruzarse en la vida con personas como tú. Haces mejor este mundo. Gracias de corazón. Ya estamos impacientes para el próximo curso."

"Es el segundo año consecutivo que este Gran Maestro viene expresamente desde Madrid para hacernos la dirección y como siempre es espectacular todas las aportaciones que hace, Es un puro genio de la dirección en shows de Burlesque. Ha sido un lujo y placer tenerlo todo el fin de semana."



(Marina Salvador, Diva del Burlesque, Profesora y Directora de la Escuela Barcelona Burlesque Experience)

Ha sido un verdadero placer trabajar con un profesional como tú. Una experiencia plena de talento creativo para no olvidar."

(Txeleta Txell)


Gracias a ti, Joaco Martin. Todos los números crecen y evolucionan enormemente con tus consejos."

(Esther Badia)


Un fin de semana espectacular, intenso y emotivo, muchísimas gracias Joaco por una dirección tan excelente."

(Dakota Pendelhaven, Actriz y Diva de Burlesque).

¡Ha sido un fin de semana increíble! ¡Estoy como en una nube! He sentido tantas emociones viviendo lo que he vivido este fin de semana que no lo hubiese imaginado. Muchas gracias, Joaco Martín por sacar nuestra esencia y hacernos disfrutar tanto."

(Mari Carmen Clavero)

¡Impresionante el trabajo que Joaco a hecho con nosotras! ¡Un gran artista de pies a cabeza! Muchísimas gracias por este fin de semana."

(Lola Maestre)

Gracias, Joaco, por un fin de semana lleno de vivencias y emociones. Estoy encantada de haber podido presenciarlo!!! Muchas gracias!

(Yasmina Zarco)

Indescriptible experiencia, ha sido una vivencia muy sentida este fin de semana. Gracias, Joaco Martin, por compartir "tu DON" con nosotras. Ha sido muy gratificante haberte conocido."

(Ceci Terra)

Estoy muy emocionada con lo vivido este fin de semana!! Me siento muy afortunada por formar parte de esta gran familia! Gracias, Joaco Martin, por tu dirección, tus palabras y por compartir tu gran saber con nosotras!no tengo palabras para describir lo que hemos vivido contigo entre esas cuatro paredes! Un cap de setmana que sempre recordaré!!"

(Marta TG)

Una experiencia de descubrimiento... de ver la esencia de cada una... poder sentir admiración por cada persona que estuvo presente... Joaco hizo ebullir la magia que tiene cada uno... estar tan presente y vivir a plenitud cada momento... gracias a todos. Que se repita!"

(Roselia Santamaria) 

Maravellos Joaco Martin, un gran mestre que ha sabut treure de nosaltres el millor. Gracies."

(Esther Cullell, Bailarina y Diva de Burlesque)

Otro año más en La Excéntrica. Este año además con creaciones propias. Placer, diversión, improvisación, pero también profesionalidad, profundidad, intensidad. Todo entra en las clases de esta maravillosa escuela. Gracias Joaco y gracias Ana, por dejarme, por cuarto año consecutivo, ser parte de vuestra excéntrica familia.

(E. T., Arquitecto, Diseñador y Actor)


La mejor experiencia del mundo!!! Excelente manejo del grupo y muchas ideas novedosas para explotar tus cualidades en este ámbito artístico.

(Mauro Bedoya, Actor y Bailarín) 


¡El intensivo de clown de tres días es una pasada! Joaco lleva genial al grupo y a cada uno le da pautas según lo que necesita. Muy recomendable.

(Laura Martín)



¡Una experiencia espectacular tomar clases con Joaco Martin en La Excéntrica, de las mejores escuelas de clown! Un abrazo desde Perú.

(Paula)


Resultado de imagen de jorge gRACIA INIESTAAquí estoy, escribiendo desde una de las almenas encendidas de mi ser (hoy estoy inspirado), para agradecerte todo el apoyo y curso de Clown, que desde luego, fue increíble.

Una piedra eliminada más del camino para lanzar un cabo a este muchachito y a todas las personas que necesiten un payaso fuerte en su vida.

Me he percatado de que, amo a mi clown... no lo conocía, y desde que tú me diste a conocerlo es... buah, un animal incontrolable y fuertemente afectivo y poderoso en cuanto a diversión refiere.

GRACIAS por esos tres días inolvidables...


Ahora puedo comenzar en Octubre las clases con otro pedazo más de mi yo menos tetrapléjico en su espíritu. Creo que, con el clown, dando más a los demás (como en la vida misma), es como se consigue darte más a ti también.

(Jorge Gracia, Actor)


Un lugar de referencia donde trabajar desde el placer y el descubrimiento.
(Mar del Rey, Escritora)

¡Una escuela de teatro única! Joaco, su director-maestro, es genial. Te enseña de forma divertida, juguetona y a la vez, profesional. Sabe sacar lo mejor de nosotros. Gracias, otra vez, Joaco.

(Millán Capilla)



http://1.bp.blogspot.com/-yPFlW150NLI/Uqmk7pC9ssI/AAAAAAAAEo4/1cED0_FU4WY/s320/Logo+La+Exc%C3%A9ntrica+FT+x+500.gif

La Excéntrica | by Joaco Martin & Ana Serzo
Escuela de Teatro, Clown & Burlesque
Placer, complicidad y el juego en escena y en la vida.